Merced

Merced

Eres el visitante:

contador de visitas

Inscríbete a las actualizaciones del Blog Mercedario

e-mail


Horario apertura;

Horario apertura;

Virgen de la Merced de Inmaculada Concepción

Niño Dios en la navidad 2009
Con la tecnología de Blogger.

Administrador

lunes, 17 de septiembre de 2012

Rosario Vespertino de la Virgen de la Merced de Rochelambert


El próximo sábado 22 de septiembre la Humilde Agrupación de Fieles de Amor y Merced de Rochelambert, celebrará un Rosario vespertino con la imagen de su sagrada titular Ntra. Madre y Señora de la Merced.

El reseñado Rosario Vespertino, en el que portarán a la Bendita Imagen sobre andas, se ofrecerá por las familias más desfavorecidas y por la paz de todo el mundo, para que cesen las ambiciones, desaparezcan las injusticias y enemistades y brote por todas partes el amor y la paz.


En dicho rosario no existirá cortejo solo estará compuesto por el cuerpo de acólitos, dando así la oportunidad a todos de acompañar lo más cerca posible a su Amantísima Titular; igualmente se dará la oportunidad de portar las andas a todos aquellos que así lo hagan saber durante el recorrido.

Como agradecimiento lleno de cariño y gratitud a la querida Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Ángeles (Sevilla), acompañará a la Santísima Virgen hasta su oratorio, donde será recibida por los vecinos del barrio con el montaje de un altar dedicado a Santa Ángela de la Cruz.

Durante el recorrido de vuelta acompañará el Coro de Campanilleros “Amigos de la Navidad” del Cerro del Águila llenando aún más de solemnidad y religiosidad el Rosario Vespertino.
 
El recorrido será el siguiente: Salida. 19,30 horas. Avda. Doña Francisquita, Avda. Gavilanes, Calle Puerto del Escudo, Calle Puerto de Oncala, Calle Puerto de Piqueras, Calle Juan Carvallo, Calle Puerto de Tosa, Calle Juan Carvallo, Calle Puerto de Jumilla, Calle Puerto de los Alazores, Calle Puerto del Escudo, Calle Puerto del Suspiro, Calle de la Molina, Calle Puerto de lumbreras, Avda. Gavilanes, Barriada Juan XXII fase 2, Entrada 23,00 horas.

0 comentarios: